Ju Hui Park, PhD.

Psicóloga Clínica , práctica privada

"La Dra. Benjamin es una clínica experta y una educadora fenomenal – simplemente no hay nadie mejor que ella. Valoro mi formación con ella como un tesoro lleno de sabiduría clínica ya que ha sido profundamente reveladora y eficaz, una experiencia a la cual volveré una y otra vez en los años venideros. Esta formación es una experiencia verdaderamente transformadora en psicoterapia, tanto para el paciente como para el terapeuta, quien aprende a mantener la terapia enfocada en cómo conectamos y cómo nos relacionamos, y es capaz de identificar los deseos profundos y las lealtades familiares que nos determinan. El terapeuta puede entender al paciente como un "todo" en lugar de analizar los síntomas individualmente, y puede confiar en el contexto y en el detalle en lugar de suposiciones y descripciones genéricas".

Tracey Smith, PhD.

Profesora Adjunta del Departamento de Psiquiatría del Baylor College de Medicina

“Estoy profundamente agradecida por haber tenido a la Dra. Benjamin como mi mentora y supervisora ​​clínica en la escuela de posgrado. La formación que recibí a su lado me ayudó a crecer profesional y personalmente en formas que resultan difíciles de expresar en pocas frases. En la actualidad utilizo mi formación en la codificación del comportamiento interpersonal, en la formulación de casos y en la investigación. La formación con la Dra. Benjamin me permitió trabajar con éxito con muchos pacientes que suponían un reto por presentar trastornos de personalidad, trastorno de estrés postraumático u otras formas de psicopatología severa.
Actualmente trabajo como psicóloga clínica, investigadora en psicoterapia y científica involucrada en la promoción de la integración de las evidencias científicas en la política nacional de salud mental de uno de los mayores sistemas integrados de salud pública de los Estados Unidos. Dieciséis años más tarde puedo atestiguar de todo corazón que, de toda la educación y formación profesional que he recibido, lo que más aprecio y valoro es lo que aprendí con la Dra. Benjamin”.

Justin MacKenzie, PhD.

Introducir el subtítulo

"La formación con la Dra. Benjamin me proporcionó una base esencial para mi trabajo diario como clínico, investigador y educador. Estoy en deuda con sus aportaciones como el enfoque basado en la evidencia, la conceptualización de casos avanzados, la comprensión y la apreciación de la dinámica interpersonal y los principios centrales para mejorar la motivación entre las poblaciones y casos más difíciles”.

Kelly Schloredt, PhD, ABPP

Líder del Programa CONNECT
Hospital de Niños de Seattle

"Me formé en el uso del Instrumento de Análisis Estructural de Comportamiento Social (SASB) hace más de 25 años como estudiante de posgrado. Desde entonces, el SASB nunca me ha fallado - he aplicado los principios una y otra vez

en todos los aspectos de mi carrera y me baso en lo aprendido

constantemente con excelentes resultados.

Aprender a utilizar el SASB supone una inversión de tiempo y energía que

será enormemente recompensada gracias al éxito que se obtiene al implementarlo".

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©Hestia Centre and LSB