Normativas sobre la política de cancelación para la oferta académica ofrecida por la Dra. Lorna Smith Benjamin

 

Normativas vigentes para el año 2017.

 

 

Estas normativas fueron elaboradas teniendo en cuenta las condiciones excepcionales que debieron darse para que toda la oferta formativa ofrecida por la Dra. Benjamin pueda llevarse a cabo, siendo ésta la primera vez en Europa que dan tales circunstancias.

 

Este programa formativo está sustentado por la participación y el compromiso de cada uno de los alumnos, con lo cual, es imprescindible que cada una de las plazas otorgadas, sean efectivamente abonadas, en tiempo y forma.

 

Estas normativas referentes a la política de cancelación se aplicarán en todas las actividades formativas con la Dra. Benjamin.  El matricularse y presentar la solicitud para ser aceptado/a en cualquiera de estas actividades, implica la aceptación de estas normativas.

 

Reserva de plaza: No reembolsable.

 

Solicitud de Reembolso:

 

Se pueden dar dos casos:

 

1) Solicitud de reembolso antes del comienzo de clases:

 

La solicitud de reembolso, ya sea del monto total o  por el primero de los dos plazos sólo podrá realizase 40 días naturales antes del comienzo de las clases del curso en cuestión.

 

Esta solicitud debe formalizarse por escrito alegando los motivos de tal solicitud.

 

En el caso de presentarse en el plazo estipulado, se devolverá el importe por servicios académicos, pero no se devolverá el monto correspondiente a los servicios administrativos (10% del total de lo abonado en cada caso).

 

 2) Reembolso y/ anulación de la matrícula posterior al inicio de clases (18/09/2017):

 

Si la solicitud de reembolso y/o anulación es posterior a los plazos señalados en el punto anterior no se procederá la devolución del monto ingresado, ni se eximirá de la obligación de satisfacer las cantidades aplazadas y no abonadas.

 

Pago a plazos:

El alumno entiende que el pago a plazos es una facilidad de la que puede beneficiarse si así lo desea, pero que, una vez aceptado/a en cualquiera de estos espacios de formación, el importe del curso debe ser abonado en su totalidad.

 

El abandono de cualquiera de estos espacios de formación por parte del alumno por motivos personales, no eximirá en ningún caso de la obligación de satisfacer las cantidades aplazadas y no abonadas. Es decir que, en todos los casos, si el alumno decide no finalizar sus estudios, debe igualmente pagar la parte correspondiente para completar la matrícula del año vigente.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©Hestia Centre and LSB