Hestía Centro Internacional de Psicoterapia

 

 

 

Hestía Centro International de Psicoterapia fue fundado en Barcelona en 2005. Fue el primer centro en ofrecer servicios multilingües en su área en España y se ha consolidado a lo largo de los años por su carácter innovador e internacional.

 

A nivel clínico, Hestia reúne algunos de los principales enfoques terapéuticos (sistémico, humanístico, psicodi­námico, cognitivo-conductual, entre otros). Su carácter multicultural, integrador y multidimensional se refleja también en su aproximación a la teoría y práctica de la psicoterapia, buscando una coexistencia constructiva de las diferentes escuelas de pensamiento.

 

Un equipo dinámico, motivado y altamente calificado de clínicos conforma un equipo profesional compro­metido que trabaja en conjunto, continuamente formándose e integrando nuevos conceptos, enfoques e investigaciones, en un abordaje congruente.

 

A nivel educativo, Hestía se compromete a ofrecer la más alta calidad de formación a los profesionales que aspiran a adquirir herramientas potentes y un amplio conocimiento en el área de la psicoterapia. Actualmente colabora con reconocidas instituciones locales e internacionales y tiene como objetivo reunir el conocimiento, la investigación y el saber-hacer de las mejores escuelas y profesionales del sector.

 

www.hestia.es

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©Hestia Centre and LSB